jueves, 27 de septiembre de 2007

qué groso

eso de que querés sumar un blog a tus links y vas y así nomás te hace todo. hasta hace no mucho tenías que ver el interior de tu plantilla, cosas que no querés ni saber que existen, copiar y pegar.

en fin.

no hay sol, me levanté deprimida, con el correr de las horas fue mejorando pero no tengo nada para contar.

ah sí, ayer miércoles en lugar de ir al cine fuimos a comer con marian y luego a tomar algo al celtics con ile & co (ary pasa música) y me tomé un mojito y me acosté a la una completamente destruída pero relajada y hoy en lugar de ir a hacer gym, me quedé en la cama todo lo que quise, en el silencio del hogar.

ya no doy explicaciones de por qué soy abstemia y la verdad es que el mojito estaba buenísimo!

así las cosas...

4 comentarios:

marina k dijo...

Hola! el mojito es mi trago preferido,
y qué bueno volver a estar entre tus links.
besooo

Anónimo dijo...

qué rico un mojito... ¿con quién dejan a los chicos cuando salen? en esta ciudad conseguir una niñera es un problema. en fin.
Car

Unknown dijo...

JULIETAMIGA:
Espero la pases muy bien en "Nuyor" (estoy seguro de eso).
Eddie

V dijo...

JB, que alegria estar entre tus prefes, de verdad...
gracias!