lunes, 17 de septiembre de 2007

quiero gritarle al mundo

que estoy aburrida. MUY.

que engordé y eso me pone de mal humor, siento una insatisfacción basal que no me deja en paz y una hiperconciencia de la grasa acumulándose en lugares claves (eso lo siento físicamente).

que no tengo perspectivas de que mi estado cambie en lo inmediato.

que quiero viajar porque la rutina que antes me mantenía cuerda hoy me agobia.

que a la tarde tengo que llevar a simón al médico porque se siente mal y no fue a la escuela y no tengo voluntad (lo voy a hacer igual).

que extraño mucho a lau, que mis días sin que esté en el gchat son tristísimos y que me alegro mucho por ella que esté en cuba pero a mí me pega mal.

y no mucho más.

5 comentarios:

Exenio dijo...

Si te sirve compartir, gritemos juntos:

YAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!

Por otro lado, las fiestas son para pasarla bien, anda, ánimo (¿¿¿ya trataste de golpear a alguien que se deje??? no, no lo hagas... era un sarcasmo simplón...)

;-)))

LA RUSI RELOADED dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad qeu la pasé re bien ayer, y me fui con una sensación muy linda...y me gusto lo que me dijiste y me decis hoy que los tengo a ustedes, ya lo se, eso esta re bueno...lástima qeu vos estas aburrida...

Anónimo dijo...

A propósito de cursos, diplomados y demás ensayos. Hay unos diplomados bastante interesantes de PNL por ahí, no son baratos y hay que sentarse a estudiar pero creo que te vendría bien algo por ese estilo (por aquello de las insatisfacciones constantes y también porque dicen que facilita mucho toda esa interacción profesional-laboral-comercial) en fin...es una idea nomás.

JB dijo...

la maga, qué es PNL?!!??!?!

si podés pasame el dato aunque voy a retomar mi diplomado de administración en octubre...

mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

Programación Neuro Lingüistica. Hace varios años estuvo de moda en el cono sur y ahora está de moda por acá. La idea es que te enseñan a "reprogramar" ciertos pensamientos y actitudes que te joden, te enseñan a leer los mensajes no verbales en ti y en las otras personas (aquello de que si mirás pa la derecha estás imaginando, o séase mintiendo y si mirás pa la izquierda tas recordando, seguro te re suena, (bah, no me acuerdo si era así o al revés)) , te enseñan a persuadir (por eso tiene tanto éxito en las ondas de ventas) etc. etc. Lo bueno es que son diplomados relativamente cortos, funcionan y por lo general están bien dictados, por Condesa hay un grupo, si te interesa le pregunto a una amiga que está haciendo el master. Como creo haberte leido que hiciste letras, se me ocurre que la onda humanística es lo tuyo y ta, por eso te sugerí eso. Además, llevo un rato leyéndote, y me da la sensación de que todo bien, pero hacer de madre, el gym, el super y las amigas...resulta un tanto... típico, sin demeritar.