martes, 11 de septiembre de 2007

sin voz

tuve que ir a bañarme al club porque en casa no salía agua caliente. el viernes se rompió una canilla y como no podíamos cerrarla, cerramos la llave de paso general y parece que nunca más la abrimos. evidentemente el tanque estaba lleno porque tuvimos agua todo el finde pero ayer, chau. y nos avivamos y a las 12 de la noche abrimos la llave pero agua caliente ni de casualidad. entonces, club a las ocho menos diez, buscar a tita y llevarla al cole. pero en el camino: cantar todo el repertorio de mi infancia!!!! suele sucederme seguido, la verdad. canto y canto y cuando paro de atrás se escucha una vocecita que dice: "otra vez, mamá" y si no canto, grita.

así que llegué agotada, dormí poco y mal y me fui en camisón y joggineta al club, el policía de la puerta me miró mal pero obviamente a mí no me importó.

tengo poca pila...

así las cosas, cantantes.

No hay comentarios.: