viernes, 7 de septiembre de 2007

nadie me lo pidio

y puede ser que ya lo haya contado pero yo conocí a alguien en un colectivo.

era de mañana en el año 97´, no recuerdo bien por qué iba a puan tan temprano, puede ser que a buscar una nota porque era diciembre o algo semejante. cuando me estaba por bajar en rivadavia y puan del 141, un chico me pregunta si sabía para dónde era puán. era bastante más grande que yo (yo tenía 20 seguramente), unos 31 o algo así, pelado, con anteojos. le dije que yo iba para allá (era obvio, mi aspecto de esa época era super filo). caminamos las 4 cuadras juntos hablando de no sé qué. vivía en londres, se llamaba anibal (ups) y hacía un mba o algo semejante (yo en esa época no tenía ni la más puta idea de qué mierda era un mba).

me pidió el teléfono y yo se lo dí. nos despedimos en la puerta de la facultad, él iba a visitar a un amigo.

y me llamó, me acuerdo que mis viejos se habían ido el fin de semana. me llevó a tomar algo a JUNIOR (!) y me tomé un capuchino (siempre fui tirando a abstemia y no puedo justificar mi comportamiento por el alcohol) y después hicimos una recorrida de telos en taxi porque estaban todos ocupados (esto es historia pipu, es gracioso y nada más). y así pasé una noche con un completo desconocido que me encontré en el 141 y nunca más ví en mi vida.

3 comentarios:

Vir dijo...

Ja! Prendió el tema!!!

Charlotte dijo...

ah, soy una boluda total se ve. bien por esta historia!

Conz dijo...

conz te lo pidio