miércoles, 19 de septiembre de 2007

pelis

el lunes fuimos al cine con pipu, la peor película en mucho tiempo (es verdad que hacía mucho que no íbamos al cine): bobby.

no la vean, ni el arte está bueno.

y ayer, martes de blockbuster (a 15 pesos mexicanos): la vida de los otros. nos gustó mucho.

hoy iría al cine nuevamente (siendo miércoles me copa) pero ceno con las chicas, semi de despedida.

y hay sol.

y tuve desayuno de madres: nada para destacar.

y después super (también actividad de miércoles) y merienda en lo de ile.

y...eso!

alguien dijo en un comentario que soy muy típica y es verdad. una vez por semana reflexiono en el auto sobre esto. yo no soy candidata a este tipo de vida, es la verdad. pero es lo que hago. qué vamos a hacer. hay cosas peores.

4 comentarios:

Paz dijo...

"La vida de los otros" es buenísima, mortal
Qué final!!

Anónimo dijo...

A mi también me gusto mucho esa peli y me asombro mucho cuando en en el blog "viejossonlostrapos" la criticaron tanto... http://viejossonlostrapos.blogspot.com/search?q=la+vida+de+los+otros

mirona dijo...

y tenés una frescura notable para hablar de tu tipicitud (me siento tu abuela diciéndolo así).
es muy lindo leerte.

Anónimo dijo...

El problema no es la tipiquez clasemediera aspiracional que ya quisiera yo para mi (vil usuaria de metro defeño y muy lejos de la "gente como uno")
el problema es que parece que todo eso no te "llena" mucho que digamos.
Fin del tema.
Disfrutá ese viaje que suena alucinante!