viernes, 7 de septiembre de 2007

fuckin lluvia

cualquiera mal esto. que amanezca lloviendo no da. no hay espíritu que aguante. qué onda? eh???? los huracanes y las tormentas tropicales que arruinan la vida de tantas personas en chiapas y tamaulipas y otros estados del estado. sí,ya sé, no debería quejarme sólo por mi espírtu maltrecho pero si no me quejar, seguramente no sería yo.

ayer pensaba si tendría este blog de vivir en bs as, me quedé sin respuesta como en general. muchas preguntas pocas respuestas eso es la vida.

poco trabajo también. eso está mal.

pocos mails, eso es triste.

mañana el festejo de marian. esperemos que el clima mejore. con sol la vida es obviamente más linda.

ayer simi nadó y después jugó al tenis, de a poco va mejorando y se copa. son lindos los hijos. son buena onda. tita se sentía mal a la mañana pero quiso ir a la escuela igual. los llevé yo porque die trabajar muy muy temprano.

a la noche un atracón de chocolates espantoso. soy un cerdo. cer-do asqueroso.

en fin, así de desubicadamente lluvioso.

No hay comentarios.: