jueves, 6 de septiembre de 2007

una leve angustia

una sensación rara, un desasociego inesperado. no pasa casi nada en mi vida, ayer a las diez estaba durmiendo y hoy empezar el ciclo nuevamente, bastante gym a la mañana, buscar el auto de diego en el taller, venir a la oficina, ahora buscar a roberta, subir a casa y después club: natación y tenis de simi.

creo que me angustio cuando me aburro. poco trabajo que me pega mal. cosas por definir. el pre first de simi que me descoloca, un año más que lo atrasa de buenos aires. todo parece tan lejos. escribí en un mail que no sabía si quería volver, algunos días quiero como hoy. quiero tener mi casa, mi rutina y a mi familia cerca.

entre tanto, nada especial. los días que se suceden los unos a los otros, yo leo, cocino, hablo con amigas y no mucho más.

así de hueva.

No hay comentarios.: