lunes, 3 de septiembre de 2007

un finde más que x

y no xxx como el de gente que me rodea! a buena hora, la verdad. con mi ojo loco se dio una pareja vía mail. ahora, tenemos una amiga muy contenta y todas festejamos con ella.

por lo demás: POCO.

esta temporada de lluvia se está volviendo irremontable. está feo todo el puto día, entre frío y pesado. y ahora que son casi las 3, el cielo está completamente cubierto.

el viernes die trabajó hasta tarde, me quedé dormida a las 10 y media. el sábado vino marian a comer unos fideos (hice una salsa 4 quesos bastante decente, compré pan y si no fuera porque calculé mal el tiempo los tagliatelle barilla hubieran estado mil veces mejor). a la tarde pasaron pau y jorge con el pastelote tres leches producto de una tentación y tomamos la leche todos juntos. diego se puso a trabajar y yo me quedé dormida leyendo a las ocho y media. todo un bajón, ni siquiera peli ni lost ni nada. mucho hidrato de carbono de más.

y ayer parecido, un poco de gym cada día, bastante mal humor inexplicable (tengo la teoría de alguna suerte de desajuste de algún tipo: neurológico, energético u hormonal).

y se terminó el finde y ya llueve a mares y es un bajonazo.

así de extrañadas las cosas.

2 comentarios:

Ximenius dijo...

Gracias J, si no fuera por tu ojo clinico, ni novio ni amigas tendria!...bendita la hora en la que mama me regalo los zapatitos miss sixty......nunca supo el favor que me hacia jaja!

JB dijo...

jajaja, a mí también me hizo un gran favor aunque eras un hueso duro de roer!

brindo por tu felicidad, tan merecida ella.