lunes, 3 de septiembre de 2007

no soy de aquí ni soy de allá

escribí todo un post largo sobre qué onda que hace 3 años vivo en méxico pero lo borré.

mi hermana hace 14 años que vive en suiza
santigo hace 10 vive en españa.
fer hace más de 6 vive en españa.
marian hace más de 6 vive en mex.
y sigue la lista.

para mí 3 años es mucho, mucho más de lo que pensé cuando ni pensaba en irme.

saben qué, me copa vivir en méxico. me copa bs as también.

pero hay algo muy cierto y muy duro: es mucho más fácil irse que volver.

así de encontrados los sentimientos.

3 comentarios:

Exenio dijo...

Y como dijo el poeta José Alfredo Jiménez: "después me dijo un arriero, que no hay que llegar primero... hay que saber llegar..."

Anónimo dijo...

Yo llevo casi 5 en Madrid. Y tenés razón. Qué duro, qué largo, qué rápido.

Puf.

Anónimo dijo...

Tengo 5 en México. Ya me acostumbré a extrañar y hasta estoy nacionalizá, pero no me quedo. Voy a volver, la cosa es cuándo y cómo.
De acuerdo, es jodidamente más difícil volver que irse.