viernes, 21 de septiembre de 2007

21 de septiembre

en bs as se declara el comienzo de la buena vida, de todo el mundo en la calle, heladerías y mesitas al sol que explotan y una suerte de buen humor que sólo se respira en está época del año.

acá, hay sol, leve solcito que no durará porque a la tarde llueve a mares y empieza el otoño aunque hace ya semanas que nos cagamos de frío y la ropa de invierno nunca la guardo.

quiero decir esto hace mucho: el sur será lo que será pero la tiene muy clara. el año lectivo TIENE que empezar con el año calendario, no hay humano que en septiembre tenga energía para empezar todas las putas actividades de cero, no hay nada que se renueve en un mes y medio de vacaciones y menos si llueve indefectiblemente todos los días sin excepción.

he diho.

3 comentarios:

v./ dijo...

"el año lectivo TIENE que empezar con el año calendario, no hay humano que en septiembre tenga energía para empezar todas las putas actividades de cero"

ay juli, que sabia que sos... NO da empezar en septiembre, no tengo fuerzas.

santiago gerchunoff dijo...

pocas verdades tan ciertas. la descompensación del hemisferio norte es inmunda. y no sólo en esta epoca del año sino en la otra aún más: las navidades en el medio de la plena actividad laboral (y encima, acá en españa con un frío absurdo)y no anunciando con ternura la llegada de las vacaciones posta como sucede en el sur.
inmundo.
pero bueno, ya lo arreglará al qaeda o alguien así y tendremos que re-exiliarnos en la patagonia, donde todo es logigiquísimo.

JB dijo...

sí, chicos. no hay quien aguante este esquema ni lo lleve con alegría.


pero santi, esta y esa época son casi la misma. no sé, a partir de septiembre el año comienza a derrapar y sin darte cuenta se te cayó la navidad encima.

posiblemente tengamos que volver al sur, sobre todo, hay mucha agua.