martes, 30 de mayo de 2006

desencuentros????

yo no soy de esas chicas a las cuales le quedan pendientes. por ahí alguno colgado pero la realidad es que soy de esas chicas a las cuales las dejaron casi todos los chicos. no sé bien por qué pero tampoco me trauma. me acostumbré. pensé que nunca nadie me iba a querer y la realidad es que aunque sea uno se enamoró, lo que sigue se verá. eso te da esperanzas. entonces, los de antes ya no importan.

por qué será que a algunas se le tiran millones a los pies y a otras nos cuesta tanto??????

ya lo dije una vez, no es sólo la belleza.

me hubiera gustado estar en el primer grupo, pero ya fue.

así las cosas.

3 comentarios:

soledad dijo...

no te creasssss, a mi se me tiran muchos pero no resulta con ninguno, aqui se aplica muy bien el dicho...
"mas vale pájaro en mano que 100 volando"

Unknown dijo...

Es una de esas preguntas sin respuesta, o con una respuesta estupida...!!!

Tal vez algun dia llegara uno que valga lo que miles... tal vez

Anónimo dijo...

Hola:

Estaba leyendo y es bastante interesante lo que comentas.

Y tienes razón no es solo belleza, tiene que ver con otras cosas. Me he percatado que muchas veces tiene que ver con actitud o con el don que tienen muchas para el coqueteo, suena gracioso pero tiene su chiste y su gracia. Me ha tocado ver mujeres guapas, que llaman la atencion con solo verlas a lo lejos, pero he visto mujeres que atraen con su gracia y a veces hasta con una sola mirada.

Mmm, esto ocurre hasta con los mismos hombres, hay muchos que tienen pegue y hasta parece que los que no se bañan tienen suerte, jaja...

En fin, me gustaría seguir comentando esto contigo... continuare siguiedo el rastro de tu pensamiento.

Hasta pronto

OSMAN.