martes, 2 de mayo de 2006

pendeja

creo que es una de mis palabras favoritas, al menos en lo que a relaciones se refiere. eso estuve pensando estos días y se me refrescó hoy mientras manejaba de la oficina a casa (después de la lectura sobre la historia de amor de m, ahora que lo pienso). definitivamente los hombres más chicos me generan calentura cero (sí, queridos detractores, no necesito que me recuerden que tengo algún que otro menor en mi haber pero de no tenerlo, cómo podría hacer la anterior aseveración?). entonces, me casé con uno que me lleva siete y que encima (sh, en voz baja) parece más.

así las cosas. me gustan los pasaditos, qué le vamos a hacer.

6 comentarios:

Charlotte dijo...

Por primera vez en mi vida en febrero incurrí en el rubro cuarentón y me fue para el orto Jeibi. El sábado reincidí con un menor y fue perfecto. me parece que tengo que encontrar un lindo punto medio. 7 más es una buena diferencia, no?

Anónimo dijo...

hay hermi, a mi me copa la palabra "pendeja" pero debería eliminarla de mi vocabulario... no es un rubro con el que me maneje bien.. (a veces va acompañado de un "de mierda" para formar "pendeja de mierda", no está bien...)

MaGa dijo...

hace tanto que estoy acá que ya pendejo quiere decir otra cosa.
Igual confieso que probé pendex hace un par de años y no estuvo mal (23-34). Hay algún vete por ahí que me movió el piso pero hasta ahora nunca pasé los 4 años más que yo.

JB dijo...

dear ch, es algo MUY personal, eh, no tiré una máxima sino una preferencia. a mí siete me parece bien y si tuviera que buscar otro, buscaría un madurito again.
kinder: la experiencia dice que las pendejas no te funcionan, apuntá a otro rubro
maga: 4 años igual ya suma, no?

Anónimo dijo...

para que me funcione tiene que tener mínimo siete años más que yo. he dicho.

mer dijo...

Ojo, yo siempre preferí los mayorcitos. M es mi excepción. Y qué linda excepción.