lunes, 15 de mayo de 2006

triste, tristisima

llueve y llueve descaradamente, extemporáneamente también. para qué vivir en una ciudad de temporadas tan marcadas si las muy desubicadas hacen lo que se les canta. se supone que hasta junio no llueve pero llueve todos los putos días.

el finde me dejó más agotada que cualquier otro día. el sábado diego trabajó sus 14 horas promedio y yo hice ejercicio, llevé a nadar, compré regalo para cumpleaños, llevé a los dos a cumpleaños, volví y hundí a ambos en la bañadera, llevé a la plaza, di de comer, acosté y finalmente tipo 10 vino diego más suspiroso que nunca.

ayer club pero con suspiros de fondo. verdaderamente cansada física y espiritualmente. y hoy llego y hago cuentas y estoy aun peor de lo que creía.

no, no es mi mes ni mucho menos.

quiero dormir seis semanas seguidas. es mucho pedir????

fukin lunes.

1 comentario:

uruguaya dijo...

Jaja, justo ayer hablábamos con G, mi marido, de la truchada que te venden en México con respecto a la temporada de lluvia. Un día te desayunás que en vez de junio, empiezan en abril, no terminan en septiembre, como dicen, sino que llueve hasta noviembre. Y entre diciembre y marzo, cada tanto llueve o graniza!! o no??