jueves, 25 de mayo de 2006

dia patrio????

no acá no, cero...acá LA fecha patria es el 15 de septiembre (creo) es el grito.

laburé demasiado, la gente como achanchada, yo lechuguita miserable. no, ni siquiera, miserable pero sin el lechuguita. en general, considero que para estar lechuguita tenés que tener a alguien que te mire y se de cuenta. no es mi caso. comí algo a las 4 y media de la tarde, estuve con los niños con cero paciencia, me fui con simón todo lloroso por cansancio a comprarle un pantalón negro y calzado negro (que no conseguí) para que mañana haga su coreo de chorus line (!) en el colegio y acá estoy, espeando que mercedes me llame para decirme si tiene algún zapato oscuro para prestarme. debería estar gastando calorías en el gym pero no, tengo que resolver este temich.

SOY MUY SOLA.

no, ya no me molesta. pero todo el día estuvo rondando la idea de que debería volverme a bs as.

por lo que a mí y a mis alrededores respecta, mayo no es un buen mes matrimonial.

así las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algo me dice que mayo no es un buen mes para nada. por suerte le queda poco.
es muy feo sentirse sola, nunca supe de nadie que dijera "soy sola"... es mucho mas fuerte todavía, ojalá que todo mejore.

saludos.

Nessie dijo...

fuerza argentina para tí!!!