domingo, 7 de mayo de 2006

hubo un tiempo que fue hermoso?

yo sí sé lo que es hacer todo para coger. y digo TODO. era como no tener deseo o en realidad y mucho más acertadamente uno solo. mi vida transcurría como si tuviera una cámara siguiéndome en una época en la que los realities no existían. todo lo hacía para que mi vida sexual fuera intensa o para que el resto pensara que yo era...no sabría definirlo. era puta, depresiva, intelectual, snob, frívola, comprometida, inteleginte, divertida, un poco tonta, sexy, calentona, estudiosa. y muchos etcéteras. y sí, quería coger y mucho. lo necesitaba.

estos días pensaba, casualmente, que desde que dejé de vivir para la cámara mi vida es plana. entonces la duda: qué es mejor/peor? no obtuve respuesta. hoy no tengo espectadores. no hay nadie al que le importe qué ni cómo soy (antes tampoco pero yo creía que sí). entonces me acordaba de ese loft, de estar con una camisa de hombre tomando coca con el amigo de la hermana mayor de una amiga que hoy es mi amiga (también me acordé de mi amiga con su amiga arreglándose para salir con dos chicos lindos, ellas eran taaaan cancheras, nunca las pudimos alcanzar). no importaba que el sexo fuera un desastre porque todo era lo que tenía que ser, en cámara dábamos perfecto (en realidad sí importaba pero por suerte después de un par de salidas me dejó por la amiga de mi amiga con la que después se casó pero esa es otra historia).

hoy no escucho jazz, ni trabajo en una revista cool, ni leo todo lo que leía, ni hago grupos de estudio, ni canto, ni toco el piano, ni hago teatro. ni nada. hoy no busco el polvo porque lo tengo asegurado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño, no actuarás más para la cámara pero te exponés ante la cámara más grande jamás construída por la humanidad en un diario íntimo público y, sin ser redundante, diario.

JB dijo...

digamos que en este reality la gente debería cambiar por lo aburrido de la trama. o reclamar renovación de guionistas.

no te parece?

igual, no te creas todo lo que te dicen.

mariamolt dijo...

creo que nadie tiene el polvo asegurado.

y sorry, pero acá yo no me aburro, eh?

Anónimo dijo...

un título que se me ocurre para este post es: Carne enterrada.

Perdón por el editting on line pero desde que no tengo cámara que me enfoque, necesito participar para entretenerme

:)

Anónimo dijo...

¿porque me suena siempre todo lo que decis?

JB dijo...

maría: tenés razón, nadie tiene el polvo asegurado...sólo que tuve que dejar de escribir de improviso y publiqué lo que había.

natalix: bienvenido el editing

luli: es que me repito???????

Anónimo dijo...

nono, no me suena de que ya lo dijiste, sino que resuena dentro mío, la diferencia es que yo tengo (supongo) 10 años menos que vos.
bueno, será por eso.

JB dijo...

uy dios, alguien que tiene diez años menos es MUY joven, cómo puede ser que lea blogs...

luli, te quiero decir que me estás matando.

saludos!

Anónimo dijo...

Oh no! no era la idea!!...
Lo que pasa es que cuando contas cosas de tu epoca de facultad o secundaria, me haces acordar un poco a mi hermana (y un poco a mi, que justamente..), yo tengo 20, y ella 29. Dije 10 años mas, por decir una cifra redonda... pero bueno... eso.
Igual no digo mas nada por las dudas..

beso.