jueves, 4 de mayo de 2006

distraida

con tanta cosa me olvidé de contar que roberta camina perfecto y como loca por todos lados. sigue gritando por cualquier cosa y el pelo no le crece pero tiene algo adorable. simón ayer se cayó en la plaza y está magullado mal. hoy tuve la fantasía de que el colegio me denunciaba por malos tratos a mi hijo (les juro que parece boxeador) y sólo me tranquilicé cuando me acordé que había habido testigos.

hace unos cuantos días quería decirle a alguien lo lindas, sencillas pero sentidas que me parecen las fotos de pau. para los que no la conocen ella tiene eso, algo de ternura. ya sé, amiga, te lo debería haber escrito en el mail.

gracias hermi por tus hermosas palabras. queridas chicas entre 20 y 28 años allá fuera hay un chico maravilloso esperándolas. no es porque sea mi hermano, pero es un sol.

extraño. extraño a mi familia. y a mis amigas. y amigos. me gusta caminar por bs as pero no extraño la ciudad. hay algo que me da melancolía cuando estoy allá (acá se me fue esa suerte de tristeza intrínseca).

son las nueve y veinte de la noche y diego no llegó. así las cosas.
que descansen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias nena ¿qué te debo?

Anónimo dijo...

hola ju! gracias por el mimo. te extraño.