lunes, 15 de mayo de 2006

instalados

hace tiempo que me sobran dos kilos. no te digo que soy una cerda total pero me sobran. de cara me quedan mejor ya que cuando no están soy una nariz, dos ojos y una peluca colorada. pero el problema es el volumen que se genera en la cintura, eso no me sienta. por qué no se van al culo o a las tetas o algún lugar así en el cual pueda decirse que se vuelven dignos. no, a mí me rellena sin beneficiar.

el problema, ya lo entendí, es que te hago la clase de aerobics, 40 minutos de elíptica, yoga y pilates pero perdí voluntad. no ando con ganas de privarme.

me pregunto: cómo hacía antes????????

no tengo respuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
acá, yo, de vuelta.
no sé bien a qué mail escribirte porque son varios y cambian. cdo puedas escribime a luiscorbacho4@aol.com
y te cuento que sorprendentemente mi novela está pegando en españa y me invitaron a presentarla en la feria del libro de madrid. una buena tenía que pasar, no???
espero que estés bien, besos!
luigi

Anónimo dijo...

JB,
te sigo queriendo !!!
estos últimos posts me gustaron mucho.
un abrazo y el show debe continuar.

Atte.

JB dijo...

hola o!
so long...

gracias.

luigi: en un rato te escribo. mirá que groso lo internacional que estás

besos a ambos

Anónimo dijo...

hola, no nos conocemos pero evidentemente nos estamos planteando la misma pregunta al mismo tiempo. cómo hacía antes? y además tenemos exactamente la misma manera de acumular carnes. el día de ayer hice un juramento para volver a disciplinarme alimenticiamente como hice casi toda mi vida. por épocas, claro. ahora no me va el concepto. no comer lo que quiero? encima??? por ahora la única clave que pude señalar como barrera entre la voluntad dietética y su falta es el nacimiento de mi hijo. que no es precisamente lo que provocó el ensanche. para nada. eso vino después, cuando dejé de amamantar y continué comiendo como si amamantara. en fin, querida mía: mucha suerte. y saludos.