lunes, 8 de mayo de 2006

figus

me fui a lo de carmen porque llegué a casa después de ir con simi a buscar el pasaporte de tita y comprarle unos dulces prometidos, y, aunque no debería decirlo, no los aguanté. ese igual no es el tema. carmen estaba con vero ordenando las más de 300 figuritas del mundial que había comprado ayer. sí, parece que ahora los sobres se compran de a cajas (a nosotros mi mamá nos compraba 3 sobres al día) y no sólo eso sino que además, le había sacado dos fotocopias a la parte de atrás en donde se marcan las que ya tenés y marcamos todas las que tenían. no es moco de pavo 596 figuritas de jugadores de futbol.

nosotros, con el kinder, llenamos el de los super amigos. y creo que llené o sólo me faltó una de los ositos cariñosos. no sé cómo (no éramos de hacer esas cosas) nos hicimos socios del cromy club por lo cual nos llegaban los álbumes a casa con algunos sobres. tanta emoción. pegar. juntar las repe. en el recreo buscar con quien cambiar: "la te, la te, la te, no la te". las difíciles, los amigos que tenían un montón (yo siempre tenía un piloncito normal, no paupérrimo pero tampoco groso). alguna vez ligué las de alguien que ya había llenado el álbum.

el de sara key que todavía no era autoadhesivo, el de snoopy, el de frutillitas, barbie, etc.

lamentablemente no guardé ninguno aunque sí conservo mi carpeta de papeles de carta.

una oleada de prehistoria.

6 comentarios:

uruguaya dijo...

Yo juntaba servilletas! Y lo peor es que todavía están las cajas en la casa de mis padres, y no dejo que las tiren.

Anónimo dijo...

aia.. se me pianta un...

U. dijo...

NUNCA complete un album. Ufa.

Anónimo dijo...

soy de una generación atrás. mi mejor recuerdo figurífero: el álbum de la pantera rosa.

Anónimo dijo...

hola juli! hace mucho que no entraba al blog, qué nostalgia esto de las figus!
yo llené el álbum de los gobots, una especie de transformers medio truchos. fue uno de los momentos más felices de mi vida...
besis,

JB dijo...

hola luigi!!!! hace unas semanas te quería escribir pero todo pasa...entiendo perfecto la emoción de llenar un album.

te escribo y me contás en qué andás?????

beso