miércoles, 17 de mayo de 2006

preferencias

LA hora para echarse un buen polvo a mi subjetivísimo modo de ver es entre las 2 y media y las 4 de la tarde.

pena que en mi matrimonio ese horario es IMPOSIBLE.

7 comentarios:

val dijo...

highly recomended intentar los mañaneros alba-ticos antes de ir a trabajar, mezcla perfecta medio dormida-medio soñando -medio conciente que se yo... los efectos durante el resto del dia son sor-pren-den-tes

Anónimo dijo...

j.b., coincido tanto... ése es el horario: combinación perfecta de sensualidad, ausencia de fiaca y panza no tan llena. mejor aun en día de semana, o no? de aquí debe surgir el mito del sodero, el plomero y el técnico de la heladera.

JB dijo...

val: lamentablemente el único horario que frecuentamos es el mañanero pero con gritos de mis hijos por detrás de la puerta pidiendo atención.

maríacastaña: totalmente los días de semana. de todas maneras, en este momento de mi vida ni día de semana ni fin de semana ni niguna tarde es posible.

Anónimo dijo...

idéntico caso, j.b. pero me consuelo pensando que si se pudiera, tal vez sería porque mi marido no tuviera trabajo. y pensarlo frente a la tele a las 3 de la tarde con la mano dentro del calzoncillo tampoco me erotiza demasiado.

Anónimo dijo...

ay! para mí lo mismo. extraño los jueves de facultad, con novio en casa a almorzar...

soledad dijo...

a mi me gustan los mañaneros..
lástima que ultimamente con los uqe he salido, no se les antoja en la mañana o no se quedan a dormir..

JB dijo...

de como un marido puede malinterpretar TODO: lee el blog y me dice "es que no valorás lo que tenés". cómo se puede ser tan nabo y autorreferente, eh?????