martes, 9 de mayo de 2006

nefasta

yo, el día, todo. nervia es poco, ni te cuento, indescriptible. no debería tener este humor de mal cogida, no corresponde ni a palos, pero así, insopor. afuera llueve, tita llora y llora cada vez que estoy cerca, simi por suerte mira por quinto día consecutivo el castillo increíble, otra japonesa que hicieron los de chihiro que dura mil horas. diego no me da ni pelota. ayer llegó a las once y pico yo ya me había quedado dormida. hoy no me contestó, como todos los días, cuando le hablé. soy solísima.

hoy me le quejé un poco a pau por msn. no es que escupa para arriba. yo sé lo que es pasarla MAL. y sé lo que no conozco y no deseo conocer en cuanto a sufrimiento. pero digamos que tomando como parámetro la vida del resto de los pequeño burgueses que me rodean, hay días que se me hacen cuesta arriba. es el cansancio, lo sé. el año pasado nos fuimos una semana de vacaciones en el peor momento laboral de diego y este año 4 días a punta del este que no fueron precisamente descansados.

rento abuelos.

un par de horas el fin de semana.

querría decir un montón de cosas como las que dijo merin. fue todo tan distinto en mí. y el post tan inspirador. pero no soy capaz. la reflexión escrita no es lo mío. estoy muy básica. no tengo volumen. lo sé y me preocupa pero no veo la solución en el corto plazo.

me duele la panza. tengo acidez. mucha.

voy a una clase de aerobics y después creo que me quedo a yoga. a ver si libero.

los veo después.

bye

2 comentarios:

uruguaya dijo...

A ver si te sirve: andate un día de semana, cualquiera, para asegurarte que no haya taaaaaaanta gente como siempre hay en todos lados en México, a Teotihuacán (ya ni me acuerdo como se escribe!), subite a alguna de las pirámides y llenate de energía.
Ojalá te sirva!

Anónimo dijo...

si la onda viene de recomendar piramides energeticas, en teploxtlan, en morelos, muy buen lugar para ala delta, y buenas ferias de fin semana. alejandro