sábado, 27 de mayo de 2006

la viudita

no es el primer fin de semana que me toca un evento social con padres del colegio y voy sola. bueno, de hecho ayer al acto fui sola, al cumple del sábado de hace dos semanas fui sola y sin gente alrededor pero el domingo pasado estuve todo el día sola.

como todos los días, bah.

lo único que acá están todos las madres con sus hijos y respectivos esposos y...yo. a mí en lo particular no me molesta, ya me acostumbré, aunque obviamente es AGOTADOR. ser sola es agotador.

entonces pienso: si fuera divorciada, viuda o madre soltera tendría la chance de buscarme un novio.

tengo todos los contras y ningún pro.

algo no funciona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y el polvo asegurado o asegurado polvo?

JB dijo...

digamos que estamos en la segunda...de todas maneras, lo del polvo asegurado se refería a la big picture...

Anónimo dijo...

no entendí lo de la big picture

Anónimo dijo...

cuando mis hijos eran mas chicos y yo estaba casada con su padre tenia exactamente la misma sensación, siempre me sentia la viuda de las reuniones, tal como tu describes, mirandolos en la piscina, haciendo "chau chau" en los paseos.. etc. Termine divorciada, vuelta a casar, con hombre mas compañero, ahora todo el mundo que nos ve piensa que el padre de los muchachos es él. Sabes cual es el colmo? La segunda esposa del padre de las criaturas se pasa diciendo que yo lo difamaba diciendo que él no iba a nada con sus hijos, que en realidad él iba (¿como lo sabe??) pero como el "se sacrificaba" y sacaba las fotos en las fotos no aparece!!! si no fuera tragico sería comico.

JB dijo...

big picture es lo no coyuntural...cualquiera????

Anónimo dijo...

piensa que uno elige, elige vestir de una manera, elige sonreir, elige estar, pero también elige no estar... el que deja a alguien solo estará solo, el que es dejado solo estará acompañado en breve