viernes, 5 de mayo de 2006

mmmmm

así, como que pasó la semana, con algunos sobresaltos sí pero nada para describir. soy chata y mi vida transcurre entre la oficina, la casa y el club. no salgo, no veo amigas más allá de carmen y edith que son de la plazuela, no hablo por teléfono, no nada. la vida pasa y sobrevivo. no me quejo, eh. sí, bueno, querría que mis finanzas estuvieran un poco más ordenadas pero no me parece lo suficientemente importante como para un deseo si veo una estrella fugaz.

mañana tenemos un bautismo y el fin de semana no promete más. alguna peli, seguramente, tal vez un poco de club. es todo.

no te digo que extraño mis épocas de los inrocks y salir de lunes a lunes porque la verdad es que no. pero un toque, un poquito así de sacarse el polvo, eso nos vendría bien.

así las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que penita tu vida, espero estes mejor
desde chile
una amiga