miércoles, 10 de mayo de 2006

feliz dia de la madre

10 de mayo. se trabaja medio día, para que se den una idea. así es méxico.

no, yo ni regalo, ni comida, ni nada. obvio. eso sí, problemas miles. de todas clase, sobre todo financieros pero nos los voy a aburrir acá con algo tan pedestre (no importa que me desvele por eso y porque la gente es bastante desubicada en general).

lo importante del día. lo que me desayuné es que betty se va. sí mis amigos, trabaja mayo y junio y se va. no, no se me vino el mundo abajo, lo tomé con filosofía oriental, respiré profundo y me dije que tengo un mes y medio para conseguir a alguien. a veces tengo un optimismo irreal que supongo es lo que me mantiene a flote (ja).

así las cosas. me clave una hamburguesa con puré mientras leí blogs, ahora me toca natación y luego super. estoy como quiero.

see you later.

4 comentarios:

uruguaya dijo...

feliz dia!

mer dijo...

Feliz día, JB!
Cantidad de besos.

MaGa dijo...

Primero: Felíz día! Cuando llegué no podía creer la locura que era el día de la madre, interesante para un país que tiene un índice tan alto en violencia doméstica.
Segundo: ¿Qué hace Betty? Porque no tengo idea si es la empleada doméstica o nada que ver o qué. Por aquello de que tengo algunos conocidos buscando chamba en rubros tan diversos como la publicidad o el futbol.

perro de aguas dijo...

feliz día ju, aunque para mí es en octubre.
beso grande