miércoles, 3 de diciembre de 2008

aniversario

leo que hoy hace siete años se instauró el corralito y me digo, claro, me acuerdo perfecto. yo estaba internada por segunda vez en el hospital italiano con no sé cuánto de dilatación y contracciones muchas. te internan una vez más, te ponen el suero con eso que para las contracciones pero que también te produce una taquicardia que jurás en cualquier momento te da un paro, a pesar de tus dulces 24. sos la más amiga de todos los residentes que, como es la segunda vez, te conocen a la perfección y se instalan a mirar la caras mientras te hacen el monitoreo, también cuentan algún drama amoroso, parece que inspiradas por madre.

recuerdo ver a cavallo en la tele haciendo anuncios y yo, mientras, hacer negociaciones por teléfono por la compra de nuestro departamento. fue un buen negocio y extraño mucho mi linda casita (aunque ahora nos quedaría mini).

tantos nacimientos primerizos me hacen ir por la vida con un halo de nostalgia. no porque uno quiera más a los primeros porque no es eso en lo absoluto, sólo que...la felicidad y plenitud que produce el nacimiento de un primer hijo no se repite. y ser tres, y que sea todo nuevo, y la sensación de que te comés el mundo porque ahora sos madre y estás del otro lado. a mí ahora me comen muchas otras cosas y yo sólo como todo lo que veo (y así me va). ser una familia es alucinante, es todo, es lo que queda, y yo soy la primera fan pero si me das un poco de espacio te cuento que sí, que me da una leva envidia ver a todos esos padres primerizos, que pasean con sus bebés en las carreolas pensando que son los más lindos del mundo y con esa sensación...

sí, ya sé, en unos meses voy a tener otro bebé pero es el tercero y lo único que me da es un poco de hueva. pienso que me voy a emocionar cuando nazca y que los bebés renuevan las esperanzas pero creeme, lo sé bien y por experiencia, que nada nada es igual.

y sí, un poco de nostalgia de vez en cuando no mata a nadie. éramos tan jóvenes (y esto es objetivo).

No hay comentarios.: