viernes, 5 de diciembre de 2008

me levanté pensando

bah, me levanté completamente indigestada por la pizza horrible que comimos ayer. estoy harta de comer espantosamente mal, lo mejor que podría hacer es no insistir y no ir a comer afuera excepto en alguna ocasión especial a un lugar verdaderamente bueno. en mi casa como mejor y más barato. de todas maneras, la pasamos bien, faltó el brindis de rigor y los buenos deseos para el año que se viene pero supongo que lo damos por sobreentendido.

ah sí, me desperté pensando en qué no soporto a los niños maleducados ni prepotentes. me superan y me malhumoran sobremanera, no lo puedo evitar.

pensé cosas más reales y bajón sobre el mundo pero las voy a evitar.

el fin de año me sensibiliza. no puedo dejar de pensar qué vamos a hacer en los próximos años y la respuesta siempre es la misma: no tengo ni la más remota idea. no está bueno.

por lo demás, iré al club y después al antara, finally. debo hacer unas compras para llevar a bs as. traigo a amiguito de simón a comer a casa (por suerte los viernes no hay tarea) y me voy al super a comprar los ingredientes para la noche.

ayer pensé: este blog es necesidad e imposibilidad a la vez. no importa el desarrollo. lo dejamos ahí.

No hay comentarios.: