lunes, 1 de diciembre de 2008

me la pasé vomitando todo el fuckin fin de semana

es así de espantoso aunque tome la pastillita. hoy se terminó y a mí se me terminaron la paciencia y las ganas de seguir ingiriendo remedios. se acabó, ya no gasto más 100 dólares en esas cositas amarillas que al final resultaron inútiles (por lo menos estos últimos días). ayer, no mucho, diego se fue con los chicos al club y yo me quedé bajo una manta, en el sillón de la sala de tele, en pijama, mirando Iron man (no la había terminado de ver el sábado con todos) y después una merda de hace unos años en HBO, hubiera seguido así todo el día. pero no, me rescaté (aunque no mucho porque no hice ninguna de las camas), me bañé y fui a lo de pau. cocinamos cayo de hachas (bah esto pau y jorge), camarones (diego) y pulpo a la gallega (diego). yo corté verdura, cociné papas, descongelé, puse en la panera y esas cosas que implican no tener que sazonar. comimos rico y mucho y antes de irnos jugamos un boggle. con diego reptamos en el sillón una cuantas horas más y nos fuimos a dormir. la fiaca del lunes no tiene parangón. de todas maneras ya no queda nada para irnos. tengo que comprar regalos y hacer valijas. y seguir buscando hijos y terminar con los pendientes que nunca resuelvo. mandé mails, busqué pasajes para mis padres que quieren ir 3 días a US en febrero y me voy a tirar un rato más en la cama porque estoy semi destroy y con muchas náuseas.

me quiero sentir bien!!!!!!!!!! loco, no es taaaaanto pedir.

No hay comentarios.: