miércoles, 17 de diciembre de 2008

sigue la alegría

aunque no tengo novedades, eh. ayer toda la tarde en lo de mi madre sin hacer mucho y luego breve merienda con amigas. diver. espero poder asistir el sábado nuevamente. ayer cena tranquila en hermann, días de sociales sin sobresaltos y mucha maternidad. roberta no la lleva excelente, llora y se encapricha pero la entendemos, la colonia, además, la deja exhausta. hoy creo que voy sola a pasear un rato por palermo antes de merendar con amiguetas de la facu y a la noche comemos acá, en lo de mis padres, solos con ellos. se turnan para recibir a los extranjeros de a uno. maniana espero conocer a dante de una buena vez, todavía no logré ver a ninguno. el viernes a la maniana me toca antonia y a la noche rita. maniana también almuerzo en lo de mi abuela y el lunes debería arreglar con mi abuelo, espero que le diga a los primos.

me compré más ropa barata, muy barata y con poca onda pero no me importa nada. me encantaría tener otros anteojos de sol más y buscar unas chatitas que me vienen super para méxico. a méxico, por cierto, no tengo ninguna, absolutamente ninguna, gana de volver. cómo habré aceptado irme, me pregunto.

suena el tel y debe ser fer. bye!

No hay comentarios.: