lunes, 8 de diciembre de 2008

hoy

empecé el día tristísima y no creo que mejore. diciembre, al igual que mayo, no suele ser un buen mes. no sé cómo sigue mi vida y me hundo en el hueco de la incertidumbre. el mal trato no ceja y yo no respiro.

me depilé las axilas y ahora me dispongo a hacer la valija. no llevaré computadora porque pesa mucho. el viaje dura 16 horas y no tengo dónde hacer que mis hijos vean películas. no imagino qué harán durante tanto tiempo además de pintar en sus libros y yo leerles (tengo que comprar dos buenos libros largos de cuentos para llenar el tiempo).

por lo demás: nada. la nada más nada del mundo. cansancio.

así las cosas.

2 comentarios:

Ana dijo...

vamos, vamos...
arriba!

tuve un fin de semana de mierda, pero ya está...ahora una semana corta de trabajo y un fin de semana que espero sea diferente...

Anónimo dijo...

una alternativa es dejarlos que se aburran sin culpa. el aburrimiento ayuda a tener grandes ideas.