jueves, 4 de diciembre de 2008

gente sin swing

es terrible pero es muy cierto, hay determinadas personas con las cuales sufro un rechazo visceral. sólo me pregunto si será mutuo. son pocas las personas con las que me pasa pero ni bien me enfrento a esta gente, quiero huir. por lo general son personas pegajosas, que hablan lento y dan la sensación de esconder algo oscuro. jamás les confiaría nada. además, nunca terminan de decir las cosas claramente. me repelen.

prefiero olvidar.

por otro lado y cambiando de tema, yo, que seguramente le causo rechazo a otro tanto puñado de seres, tengo la costumbre de no poder dejar de hacer cosas en eventos ajenos. en lugar de derramarme en una silla, me muevo, ayudo, sirvo y reparto. de todas maneras, sólo me ocupo de cosas que no me molestan eh, tampoco soy la madre teresa de calcuta.

bueno, me toca comer pizza, comí pastel de chocolate en dos fiestas distintas y se me parte la cabeza, me iría a acostar sin escalas pero no es el día.

ni modo.

1 comentario:

Ana dijo...

ja, hago lo mismo en cumpleaños ajenos...por ahí más específicamente en los de amigos, donde uno puede moverse con más libertad sin que el otro se enoje...