martes, 9 de diciembre de 2008

a pocas horas de...

no tengo casi nada para contar. el día de ayer pasó entre la nada y la casi nada. estoy un poco resfriada, roberta está insopor y suponemos que son los nervios por el viaje. simón está emocionado y yo aliviada porque la filmación de diego se pospuso y finalmente puede viajar con nosotros. siendo tan temprano, no tuve muchas cenas ni encuentros de fin de año ni muchas ganas de despedirme de nadie. me gusta que el año acá se diluya y me hace ilusión ir al verano (aunque soy una ballena y no tengo, esto es completamente real, qué carajo ponerme. el mismo jueves saldré por las calles del barrio a comprarme dos polleras, urge), tener calorcito, caminar y estar con todos.

qué fiaca vivir acá, la verdad. ya estoy cansada y aunque mucho no lo pienso ni me quejo ni tampoco pienso que buenos aires sea el mejor destino, estoy cansada de méxico.

sí, me siento mejor. casi no tengo náuseas aunque sí una jaqueca que no me deja vivir. ayer vomité pero ya es muy esporádico.

tengo que ir a comprar los regalos de mis hijos de navidad: un bebé con insumos de bebé (mamila, pañal y esas cosas). parece que tita está con el temich y un lego de star wars. los juguetes en esta ciudad salen un cuarto de lo que en buenos aires y en wal mart abren una juguetería gigante y llena de lo que quieras. al volver tendré que encarar reyes y cumpleaños (7 de enero, 8 de febrero) y también tendré que buscarme una ocupación porque estoy al borde de la locura con tanto al pedismo.

en fin. me voy a bañar, me faltan otros regalos y buscar las ojotas de simón que quedaron en el locker del club.

así de inminentes las cosas.

No hay comentarios.: