martes, 2 de diciembre de 2008

tan la nada misma

recibo un mail y me pongo contenta. ayer cené con diego aunque yo...

después me tiré con él en el sillón, yo vegetaba mientras él contestaba mails. después, nos fuimos a la cama, lo convencí de que corrigiera los guiones ahí, odio acostarme sola. me dormí al instante y él se quedó hasta la una. a las siete menos cuarto, como todos los días, amanecimos. los niños invaden todo y seguimos preguntándonos en dónde pondremos al tercero. me dice, de la nada, pensé que nunca más iba a tener que armar la practicuna (que de práctica, al menos esta, no tiene nada, que quede parada es una lucha sin cuartel).

y acá estoy, con muy, casi ninguna novedad, intentando juntar fuerzas para ir al club a pesar de las náuseas y pensando que después, por fin, lograré ir, aunque sea todo rápido, al FCE a comprar los regalos que debo. también tengo que ir al antara, pagar el agua, cambiar el sueter de simón en zara y el libro que sigue en la cocina. intenté hablar con maru y cris pero no encontré a ninguna. ví fotos de dante tomando la teta y me emocioné, como buena embarazuta hormonal que soy.

para la semana: cero plans. no tengo muchas ganas de nada. por las noches hace frío y yo sigo vomitando. ganas de qué puedo tener? sí, de irme a la cama temprano, que es lo que hago.

el viernes cena de chicas. tengo que comprar regalo. tengo tanto delay. no doy.

perdón, perdón la falta de emoción. mi vida es tan chata como el blog, cosa que es más grave. la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sos la unica (si te sirve de consuelo Juliet)
chatura me sobra!