miércoles, 10 de diciembre de 2008

ya me iba pero acá estoy/ comiendo clavos

ayer me di cuenta de que cuando estoy semi contenta canto en voz alta en cualquier lado. lamentablemente llegué a esta conclusión en sanborns mientras escuchaba una canción de ricardo arjona. ese pibe es un hijo de puta, no podés escribir las cosas que cantás, no das ni un poco. espantoso. igual se ve que esa me la sabía y me encontré cantándola como si nada. a veces, yo tampoco doy.

volviendo al tema que nos compete, es así, diego tenía una junta importante ayer pero se suspendió y se pasó para hoy a las nueve de la mañana. sí, terrible. en pleno sur del sur de la ciudad, lejos del aeropuerto. el avión sale a la una y media y esperemos que cuente entre sus pasajeros. a la noche hicimos el web check in (por ende tenemos asientos de mierda) pero hoy estamos tranquilos. igual, él no mucho porque se despertó a las seis de la mañana y se bañó. yo me quedé en la cama hasta las siete y cacho y bajé a desayunar. él ya no estaba. comí como si fuera la última vez y sólo espero no vomitar en el avión. tengo que ir sola al aeropuerto con mis dos bultos gigantes, mi mochila llena de leches y dulces, mis dos hijos y sus dos mochilas. rogamos que en la terminal dos haya quien cargue el equipaje.

ahora queda bañarnos y esperar, ya recorrí blogs, diarios, contesté mails y entré en facebook, siendo las ocho y media no me queda demasiado por hacer más que hacer tiempo que es una actividad espantosa.

esperamos que diego efectivamente pueda llegar, si no, nos querremos matar. no llevo compu. llevo iphone sólo porque tengo que estar comunicada en estas horas, si no, lo dejaría también. me gusta la sensación de viajar liviana (si es que este concepto aplica con todo lo descrito anteriormente).

voy a llamar al taxi para cambiar el horario. y así, así, ahora sí nos despedimos.

see yoy soon.

3 comentarios:

U. dijo...

buen viaje juli!

y si ves al bebe mas lindo del mundo por la calle, dale un beso (seguro es mi sobrino)

besos y disfruta de buenos aires.

Vivi dijo...

bon voyage!
espero encontrarte por ahi!

Tania dijo...

Acuérdate de guardar una moneda de diez pesos mexicanos para el regreso. Es la que tienes que meter en la maquinita para utilizar uno de los carritos portaequipajes, aunque también hay señores que te lo cargan.

Y ahora si, buen viaje!!!