martes, 9 de diciembre de 2008

ahora sí, ya casi estamos

saqué la ropa de diego, terminé de juntar lo que faltaba, compré los regalos de los chicos, fui al banco, fui a buscar el sueter de diego, pasé por el super y compré leche, cambié el libro, envolví los regalos (peor no me pueden quedar, parezco manca), corregí, mandé mails, fui a polanco, compré regalitos minis, comí con xime, pasó marian a saludar, busqué a los chicos, pasamos por el club y simi rescató las ojotas del locker de ellos. ya armaron sus mochilas con los juguetes para el avión (en la casa de mi madre tienen una juguetería que se fue haciendo a lo largo de las visitas). ahora miran un rato de discovery y se va terminando el día. mañana nos iremos de acá tipo nueve. ya se me pasaron los nervios y ahora estoy contenta. un poco de inquietud por dejar la casa sola, jose se va a chiapas y acá no queda nadie.

en fin. nos vemos por ahí. si ven una gorda embarazada, con el pelo medio bicolor y dos niños (una habla muy mexicano), sepan que soy yo. es por tiempo limitado.

bueno, eso. saludos!

5 comentarios:

Tania dijo...

Pues que tengan un buen viaje, felices fiestas y que el próximo sea un año más feliz que este enrarecido 2008.

Ana dijo...

Buen viaje!!!
a disfrutar!!!

La campeona de nado dijo...

Buen viaje!!! y a ver si esta vez nos conocemos!!!

Un beso,

Clara.

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantaria conocerte

buen viaje y estare atenta por Palermo

buen viaje!!!

Miranda

Ximenius dijo...

amigaaaa!!!, los de aca te vamos a extraniar. Disfrutalo mucho va?
Besos grandes