miércoles, 3 de diciembre de 2008

tengo la tintura en la cabeza

porque de repente, así, me acordé que ando hecha un escracho hace días. bah, semanas. ni hablar que como nada me entra tengo tres pantalones que alterno (y que en este momento están todos sucios), unos pelos de hombre de las cavernas que no pienso eliminar hasta último momento (mi umbral de dolor y mi fuerza de voluntad con el embarazo bajan hasta mínimos impensados), y las canas, bueno, las llevaba como quien no quieren la cosa pero no me da para andar así en buenos aires, acá no me ve nadie pero...

saqué la cera para calentarla pero el frío me desalentó. el martes que viene haré operativo pelambre pero hasta entonces, seguiré así. en cambio, me puse a hacer una salsa blanca para el mediodía que bañará el coliflor como acompañamiento de las milanesas. very argentinian food.

me acordaba de la paja que me da que las madres, cuando están agrupadas, parecieran olvidarse de que el mundo va más allá del cuaderno de sus críos y no tienen otro tema de conversación. ahí recuerdo por qué detesto ir a cumpleaños infantiles o desayunos de madres. nadie puede hablar de nada más que las notas que les llegan o el odio que le profesan a la maestra. nunca ninguna está contenta y satisfecha con la educación que reciben sus hijos y/o la institución que los alberga. me dan ganas de gritar que yo tampoco, sabé que yo detesto todo siempre, pero me abuuuuuuurre mucho que ese sea tu único tema de conversación siempre. sabés qué, el mundo se cae a pedazos a tu alrededor, hay atentados por todos lados, la bolsa se derrumba, USA está en recesión, se caen aviones en la ciudad, despiden de a miles de personas todos los días y matan a cientos en distintas ciudades del país. tal vez, quién te dice, además, podés comentar una película que por pedorra que sea siempre será más interesante que la forma en que la miss trata a tu hijo (en méxico en todas y cuando digo todas es TODAS las instituciones educactivas a las maestras y secretarias y lo que sea que hagan ahí se las llama misses). tengo un hastío existencial que no creo que se pase con nada. con nada!

hueeeeeeeva!

me voy a sacar la tintura y hacer mis pendientes de señora desocupada de interlomas, necesito una actividad URGENTE porque estoy al borde de la psicosis.

3 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

error, querida amiga! en la escuela donde trabajo las maestras se llaman Guías, y donde van las nenas se llaman "lererkes" jaja

LA RUSI RELOADED dijo...

error, querida amiga! en la escuela donde trabajo las maestras se llaman Guías, y donde van las nenas se llaman "lererkes" jaja

Anónimo dijo...

y en las que trabajo yo, las maestras se llaman "maestras".
besos de
la maestra lauli