jueves, 4 de diciembre de 2008

se me viene todo encima

esa es la verdad, tengo un poco de vértigo y de nervios aunque solapados porque yo no soy una nerviosa alocada (eso sí pero en las cosas cotidianas, en las que son un poco más abstractas, la procesión va por dentro). sigo con los mismos pendientes de siempre, además, tengo que hacer la valija. temo que la poca ropa de verano que tenemos todos no alcance.

por qué igual todo empeoró? parece que diego no viene con nosotros. al menos no en la misma fecha. me da mucho miedo que directamente no pueda venir, andá a conseguir un pasaje para estas fechas. garronazo mal. pensaba que todo iba a salir bien (aunque en el fondo sabía que no, eh). quería creer que por una vez las cosas iban a ser distintas. pero obvio que no, ilusa de mí. está bien, es trabajo y está bueno pero igual me pone triste. todavía no hay confirmación.

el tema es la conciencia cero. diego desde que lo conozco que siempre priorizó el trabajo. no nos fuimos de luna de miel, no se tomó la semana cuando nació simón, no se tomó la semana cuando nació roberta, este año vino cuatro días a las vacaciones de mitad de año y en año nuevo vino todo el tiempo pero tenía la cabeza en otra cosa por lo cual no cuenta. nunca se quedó todo el tiempo que me quedé yo en buenos aires. y jamás nos tomamos más de una semana solos en ningún lado. cuando fuimos a NY, cuatro días por mi cumple, no soltó la BB y ahora...

yo sé qué el pobre pibe es así, del tipo no puedo hacer mucho más que trabajar pero yo soy la antítesis y aunque no lo padezco (no sé si podría pasarme más de una semana con él, el 100% del tiempo), me parece un bajón.

por lo demás, ayer pasé una tarde muy agradable acompañada, no me gusta estar sola eso está claro. me gusta la gente alivianada, que no es como yo (bah, yo me pongo densa en compañía de gente densa, si no, ahí la llevo). no logré avanzar con nada de lo que debía pero hoy pienso remediar aunque sea alguno de los ítems pendientes. tenemos cena de fin de año con petit comité y mañana cena de fin de año con las chicas (parece que me toca super). me falta comprar el regalito que impusimos con el espírtu navideño a flor de piel (idea de lau). veré si hoy logro inspirarme.

y en esas ando. me voy a tirar unos minutos antes de ir a hacer bici al club y a bañarme con agua bien caliente, últimamente en casa me cago de frío, no sé si es que mi humanidad tiene tal volumen que el chorro no me alcanza o qué pero está siendo medio una tortura.

así las cosas.

No hay comentarios.: