sábado, 29 de noviembre de 2008

siendo antes de las ocho de la mañana de un sábado

escribo desde la cama sin casi haber dormido. una noche de pleno insomnio. una noche desastrosa en la que diego llegó borracho- incapaz de admitirlo siquiera ahora- yo vi una peli sola y lo odié. con toda mi alma. sólo dormí un par de horas en las que soñé que se me caían 5 muelas y mi dentista era xime (en la vida real es arquitecta). de todas maneras, no me podía atender porque tenía problemas amorosos y yo sufría por tener que pasar el fin de semana con la boca llena de agujeros.

nos ahorramos las interpretaciones.

por lo demás, me pasé la tarde en un cumpleaños infantil, sí ese al que fui colada. éramos cuatro madres argentinas (cosa que en el año de simón nunca pasa) y estuvo bien. comí quesadillas y chips fritos por demás pero obviamente, después no cené. de hecho, tampoco comí pastel (la casa era enorme, parecía un hotel boutique, hecha recientemente a nuevo, había un mesero que te servía la bebida y te traía las quesadillas en caso de solicitarlas. ahora, si hacés semejante despliegue ¿no podés poner algo más de comer que unos chips que se terminaron a la hora y media y quesadillas fritas? sí, también al final sirvieron un ponche que estaba rico pero la comida resultó sino escasa, reiterativa. sabelo).

de todas maneras, mi marido me dijo en la semana "bola de amor" y ayer, con el nivel etílico de sangre en niveles extremos, me dijo "chancha" con toda la mala onda con que una persona puede decir una cosa así. es obvio por qué lo odié. no me toques nunca más en tu vida, te detesto.

lo peor es que la semana había repuntado, estaba contenta, sintiendo que de a poco todo cobraba sentido hasta que la poca estabilidad se desvanece y tu esternón se convierte en un agujero negro infinito. sí, triste.

en fin. es sábado y no tenemos planes para el fin de semana. por ahora, desayunar.

2 comentarios:

Ximenius dijo...

jajajajajaja.....
que mal que se cuele mi vida en tu suenios nena! igual, tenga o no pedo amorosos siempre te puedo atender una muela nena....
te quiero mucho!..

Danixa dijo...

Mi pesadilla recurrente es que se me caen los dientes, a veces es como una demolicion, los escupo en la mano y me angustio. A veces sueño que me digo "esta vezno es un sueño, de verdad se cayeron" y espeor. Dice mi asesor techista, mi adre que es una gran terapeuta y toda la simbología estudiada que soñar que se te caen los dientes es MIEDO a los cambios, temor a estructuras que se mueven.