miércoles, 5 de noviembre de 2008

soy y seré un mastodonte

de lo peor. pero es obbbvvvio que si como y no me muevo queda todo encima. me siento mal, tomo remedios al por mayor y duermo como una morsa (durante el día). durante la noche sueño cosas rarísimas y me las acuerdo claramente. no me pasa nunca. las hormonas tienen un poder -devastador en mi caso- inverosímil. ojalá me pegaran para el otro lado, como a esas minas que dicen que el embarazo es su estado ideal. me dan mucha envidia, sepanlo. los embarazos para mí son una tortura china, se me acrecienta mi ya innato mal humor y todas las dolencias habidas y por haber. y eso que si ves mis análisis clínicos, soy la persona más sana que conozco. ayer comí sushi en el super una vez más, pero me llevé tres bandejitas y comí dos. o casi dos. debo ser la única persona capaz de comer sushi antes de las doce del mediodía. también le compré unas calzas -que por supuesto le quedan grandes- a la única niña de la casa y decidí ir con diego el finde a arrasar con zara niños porque la princesa necesita pilchas. por lo demás, colaboré con la tarea de simón aportando características de los insectos y dictando las palabras en inglés- cómo harán los padres que no hablan la lengua, digo yo- me malhumora tener que hacer tarea, la verdad, es para ellos y si ellos no la pueden hacer, entonces que les den algo de su nivel. no lo quieren entender. este año se llama pre first es un año en el que te roban, básicamente, un año más que no es nada- oficialmente hablando- y que hace que mi hijo esté atrasado un año y medio con respecto a argentina. si sirve, no lo sé, es un año completamente en inglés, aprenden a leer y a escribir en inglés y tienen bastante poca matemáticas. o sea, mi hijo mayor, que en dos meses cumple 7 años, y es el más grande de toda la escuela, pierde el tiempo con niños pequeños y a duras penas sabe lo básico. me pone contenta? no. puedo hacer algo? no. entonces: me la banco.

mmm. qué más. ayer cociné un pollo a la mostaza que quedó bastante feo porque a la mera hora me enteré de que casi no había vino blanco. yo compré, estoy segura, y no lo usé. muchas cosas desaparecen así de mi casa, sin causas aparentes. se cayó una avioneta en el medio de la ciudad, en un lugar por el que paso todos los días y de hecho no sé si hoy podré pasar. ganó obama y me parece bien pero de todas maneras, me dio pena el reconocimiento de la derrota de mccain, soy así.

ya no me conecto como antes. es obvio: antes trabajaba, ahora no. no extraño ir a la oficina, ni tener responsabilidades. pero no puedo creer que soy desempleada una vez más, que me sacaron de mis funciones.

viene mi papá el finde. a un congreso. buena onda.

me tiro un rato más y me voy al super. los del microondas una vez más ni vinieron ni llamaron, me tiene harta, harta mal.

eso es todo.

por ahora.

1 comentario:

Ana dijo...

sigo sin saber qué decirte, excepto que te leo...lee cosas, escribí...tratá de hacer cosas que te diviertan...aunque sintiéndote mal es un poco complicado!
Besos