martes, 11 de noviembre de 2008

a pesar de la mala noche, de a poco soy persona

la pastilla mágica hace efecto, caro pero el mejor. que cuando se acabe se me haya pasado, pienso, deseo, ruego, suplico. no sólo porque no quiero seguir gastando tanta plata en eso sino porque con toda mi alma quiero volver a ser yo. aunque me desespere mi al pedismo a la n. no me importa (igual ya me voy a bs as, no falta nada, en un mes estamos ahí). el tema es que a las tres y media de la mañana aprox. el coco se pasó a nuestra cama al grito de tengo miedo. yo, que tengo marcado a fuego el temich de que los hijos no duermen con los padres- tan psicoanalítico y ochentero el asunto- y no sólo eso sino que no aguanto dormir con nadie más en la cama- que no es precisamente grande y ninguno de nosotros es precisamente pequeño, no sé cómo sería la cosa con una king- le dije, vamos a tu cama y yo me quedo con vos. accedió de mala gana pero accedió y allí fuimos, él desconfiado y yo queriéndome matar porque la perspectiva de quedarme echada en la mini cama de mi hijo hasta que se durmiera me parecía tremendo -mi padre venia, se tiraba con medio cuerpo afuera, nos daba la mano e inmediatamente se quedaba dormido con nosotros cagados de miedo aunque un poco menos. de todas maneras, se acostó, lo arropé, cerró los ojos y a los treinta segundos roncaba tranquilísimo. yo me volví a la cama y no dormí más. nunca más. primero pensé que tan mala madre no soy si logro tranquilizar a un hijo en tan poco tiempo, después pensé muchas cosas más que no me acuerdo porque fueron más de tres horas de estar despierta. nada muy alentador.

de todas maneras, la parte fructífera. reduje la lista de nombres a los siguientes:

juan
vicente
camilo
timoteo

terminé de aceitar el té de mañana: sandwichitos, medialunas rellenas de jamón y queso, el pastel, el pastel de coco que trae marian y un panqué de plátano.

ayer freí no sé cuántos miles de milanesas. ensalada rápida de tomate y aguacate, el arroz con costra porque si no diego no se lo come y de postre unos muy indebidos pedazos de chocolate lindt.

ahora, a hacer las compras con mi padre, a buscar regalo -que quedó trunco- para madre, después a comer a mi gusto es, también con padre y no mucho más. los chicos tienen after school.

y en bs as es el cumple de benita. no lo puedo creer, seis años, me acuerdo perfecto el de uno, todo de kitty, y también me acuerdo perfecto cuando la conocí, el día del primer cumpleaños de simi que ella tenía dos meses. tengo que caer en: la puta cómo pasa el tiempo. ni modo, es así, sin tregua.

por lo demás, chicos, así las cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ni pensarlo: timoteo!

Anónimo dijo...

juan de acà a la china... Ile

Anónimo dijo...

no, no! ¿tipoteás solo? ¿tipoteás en tu casa?
Damiana

LA RUSI RELOADED dijo...

juan y camilo por lejos...

Juanis dijo...

Juan, suena tan lindo!

La campeona de nado dijo...

Camilo!!!