sábado, 8 de noviembre de 2008

el asunto nombre

de repente me puse a pensar: mirá si es nena. porque no hay confirmación, esa es la verdad, aunque el feeling es generalizado.

el tema es el siguiente. diego tiene cuatro sobrinos varones, todos hijos del mismo hermano, llamados: iñaki, benjamín, marcos y felix. esos, obviamente, descartados.

de los que recomendaron le encantó astor y a mí no me gusta nada. tengo la certeza de querer ponerle un nombre lindo. como me parece simón, un nombre tan lindo, tan redondo y sonoro. con roberta no me pasó lo mismo pero creo que es un nombre que está bien.

al final hay posibilidades de que sea vicente, me parece demasiado común y utilizado aunque acá en méxico no hay bebés vicente, más bien es de nuestra generación o un poco más arriba pero no pegó la vuelta aún. también me gustan oliver y pavel.

ayer me sentí pésimo todo el día. otra vez vómitos, unas náuseas inaguantables, buscar a los chicos en el colegio fue la peor tortura y a la noche no mucho mejor. lo bueno del día (no sé igual cómo me mantuve sentada) fue la merienda con las chicas que surgió muy espontáneamente. y el miércoles es mi cumple y todavía no está del todo definido el festejo. cualquiera. me tengo que poner las pilas ya.

y no mucho más, a la noche cena, me sentí peor todavía aunque comí mucho y rico. y hoy amanecí temprano, el resto de mi familia gritándole a miembros de la familia del otro lado de la pantalla (todos nos tomamos el tema del skype muy a la ligera pero la realidad es que es muy volver al futuro esto de verte por la computadora y uno así, como si nada), desayunamos y ahora se fueron al club. yo me quedaré echada que, un poco, es lo que debo hacer. sin exagero con el movimiento vuelven los dolores (además de la náusea) y a la tarde pretendo ir de shopping así que a guardar energías (no sé si mi marido va a cumplir mi deseo).

sí, un plomo. igual, como se me viene pidiendo que le ponga onda, diego me sacó una foto con las orejas de chango y el buzo colorado que muy probablemente pase a ser la imagen en breve.

así estamos.

No hay comentarios.: