domingo, 23 de noviembre de 2008

mañana de domingo

Miramos la Copa Davis metidos en la cama, hice el desayuno y lo traje acá, bagels con manteca y azúcar. Yo un poco miro, un poco leo suplementos atrasados. Me pone muy nerviosa y pienso en lo nerviosos que deben estar ellos, no sé cómo aguantan tanta presión.

Pensaba en cosas de la pre historia, en cómo era yo en la primaria porque pienso mucho en que esos comportamientos muchas veces se repiten a lo largo de la vida. Así como soy la más buena onda también puedo ser bastante bitch. Pienso, mejor no te metas conmigo.

Sigo viendo el partido.

2 comentarios:

marina k dijo...

Yo muy parecido, pero hoy mi chico se fue a una fiesta de domingo, de esas en salón tipo bar mitzva así que me quedé un poco trabajando un poco mirando el partido para reportar por celular cómo iba el resultado. ahora hago lo mismo con el de boca, qué boluda no? pero mientras trabajo, qué sé yo,y tampoco me molesta.
lo del tenis fue tremendo, una tensión emocional fatal, pasar de la euforia del punto ganado al fracaso del punto perdido y así hasta perder todo... es imposible, pobres muchachos... yo siempre pienso lo que sufriría si fuera la madre de uno de esos, qué chapa, no?

JB dijo...

me hiciste reír, creo que tu comentario alcanzó mis grados habituales de aparatez (que no son los tuyos) pero sí, qué nervios esos chicos yo a veces de verdad prefiero no verlo, de todas maneras, después se van a la casa y siguen su vida e igual ganan fortunas...no deberín darnos taaaanta pena.
beso!