viernes, 7 de noviembre de 2008

cuando tenés razón, tenés razón

querido L, quisiera poder ponerme las pilas pero no estoy segura de que vaya a salirme bien.

yo lo venía pensando, justo ayer. pensaba: el que lee este blog y no me conoce piensa que soy una pobre infeliz y doy pena (es verdad que de tanto en tanto yo me doy un poco de pena pero sepan que es injustificada). podría decir que soy relativamente joven (el miércoles cumplo 31 y a mí me parecen demasiados pero si pensamos en las estadísticas en cuanto a expectativas de vida + los genes que me acompañar podríamos concluir que me queda un largo camino por recorrer), soy sana y fuerte, tengo dos hijos sanos y divinos, un marido que -por lo menos es lo que dice- todavía me quiere (e insiste con el temich de que no escupa para arriba), vivimos bien, en una casa linda, no me privo de nada y mis familia extendida también está bien en todos los niveles. ok, ponele que me quejo por gusto. es un poco cierto, soy quejosa e innatamente malhumorada, no te lo voy a negar. y lo más grave es que no sé- desde siempre- qué carajos hacer con mi vida (no tengo ni talento ni empuje ni motivación). pero si me conocés, soy simpática, te charlo, te pregunto, te hago chistecitos y aunque muchos piensen que soy un cero o una pesada, soy llevadera (al menos para mí, siempre, obvio).

en otro orden de cosas. y a cuento del párrafo anterior, el cumple de die estuvo muy agradable, la casa divina (muy parecida a las otras casas que le conocimos), la pintura de dani muy hermosa y el pan con queso que me comí sin control, excesivo. eso sí: mucho olor a cigarrillo que terminó echándome, me estoy volviendo vieja y pesada aunque definitivamente considero que es el embarazo. hoy, cena de cumple de willy (aunque me de fiaca, adoro tener compromisos sociales) y el finde sin planes a la vista. necesito ir a ver marcos de anteojos (va a ser mi auto regalo de cumpleaños ya que los míos cumplen 3 años y no los soporto más) y también debería pasar por el FCE a comprar todos los miles de regalos que debo (en este aspecto soy un verdadero desastre).

también tengo que ver qué hago para la hora del té (esas son mis preocupaciones, imaginate, dios) y tengo (esto sí que me da alergia de pensarlo) buscar a los chicos en sus respectivas escuelas. lo bueno: por ser viernes no hay tarea. lo malo: soy obesa y no tengo autocontrol ni fuerza de voluntad alguna. malo bis: no tengo libro tentador a la vista, terminé el de relatos que estaba leyendo y se me terminaron mis opciones de novedades. pediré a madre (en este mismo momento) que me envíe, si es que puede, libros con padre.

chicos, no tengo más novedades.
gracias L de todas maneras por tu apoyo incondicional en la lectura y suerte con el libro (ven eso es ser pilas).

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa es la actitud. Un poema arrancar el dia leyendo esto! Sentia que me comia el mundo.

Es mas, una entrada por semana tendria que ser "lo bueno de esta semana fue que..."

Gracias por los comentarios del libro.
Besos.