domingo, 16 de noviembre de 2008

hoy ya no soy feliz acá

Porque sí fui feliz en México, eh. El año pasado, el 2007, fue un buen año. La pasé bien, me divertí, hice cosas que me interesaron. Este ya no. Fue un año aburrido, chato, cansador y lleno de desilusiones. Ando triste estos días, cosas que me dan pena y bronca a la vez. Y también ando ganas. Este finde largo vino malísimo, cero programas que me hacen preguntar qué hacemos acá. ¿Qué hacemos acá? Buenos Aires no es la panacea de nada pero tenemos tanta familia. Y los amigos de siempre que no son fáciles ni tampoco estamos llenos de vida social pero seguramente más que acá. Por lo menos más que acá ahora. Me aburro tanto. Extraño tener cosas que hacer. No quiero ser más sola. Pienso que Pau se va a ir pronto y ya no te tendré sostén. También pienso qué triste. Cuatro años para sentirnos tan solos. Pienso un montón de cosas más pero las voy a dejar ir. Voy a seguir viendo pelis con Diego, tirados en el sillón. Tenemos a los mellizos de la vecina a dormir porque ella está de viaje y la nana está en filmación con la hermanita menor. Debo despertar mucha confianza, eso lo sé. Mañana más de lo mismo, un feriado sin perspectivas. Te querés matar.

Ah, hoy además fue el cumple del kinder. Te quiero mucho hermanito.

1 comentario:

Vivi dijo...

yo tampoco tengo vida social
(y estoy en mi país)
entiendo lo feo y vacio que es.