sábado, 22 de noviembre de 2008

a veces pienso que debería hacerme un poco más la canchera

porque viste que el cancherismo es sólo una forma de mostrarse, al final (o desde el principio). pero qué fiaca me da. hacerme lo que sea me da muuuuucha fiaca a esta altura así que opté por mostrar mi parte más miserable (que últimamente es todo) y no pretender parecer nada más de lo que soy (que tampoco anda siendo mucho).

en realidad, quería dejar un comentario en escribir mal y blogger no me dejó así que pensaba ponerlo acá y decís:

"me hiciste reír, naba. sobre amelie diría lo mismo si no fuera que me quedé dormida.
besos!"

si alguien tiene dudas entre a los comentarios del post comparativo entre carrie y sybil que es muy gracioso.

me voy al cine con xime y críos, pienso hacerme una siesta de no creer tirada a lo largo y muy ancho que soy en unas cuantas butacas (llevo alfajores havanna y juguitos en la cartera).

No hay comentarios.: