miércoles, 12 de noviembre de 2008

nací el 12 de noviembre a la 1.10 de la mañana en la clínica Mater Dei de la actual Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sí, hace exactamente 31 años. Me cuesta ser grande. Durante mucho tiempo sos la más chica en todos lados, sos una promesa, al menos para vos y de repente te das cuenta de que pasó el tiempo. Mucho tiempo. ¿Dónde estuve? me pregunto a veces. Pero lo positivo es mucho. Tengo un marido muy bueno que está bastante loco y a pesar de todo, me sigue queriendo, no sé si como el primer día, más o menos pero me quiere y me hizo amanecer, aunque entre lágrimas porque me siento un poco triste, con un iphone en mi haber. Y tengo dos hijos increíbles, simple y sencillamente porque son míos y los amo como sólo se puede amar a un hijo, infinitamente. Y mis papás, mis hermanos y mis amigos. Gracias por todos los mails, lloré un poco, la verdad, me desperté con 25 en la casilla de entradas y me dio emoción cumplir años.

Por lo demás, soy la loca neurótica y melancólica de siempre que lo único que desea es no perder el sentido del humor, porque en definitiva es lo que me salva.

Por la vida.

8 comentarios:

Ana dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!
y justo te escribí un mail en este día!!!
beso

v./ dijo...

feliz cumle juli!

estudiante crónica dijo...

feliz cumple!
(entiendo perfectamente la sensacion de "joven promesa". lo positivo es que todavia se puede cumplir!)

Morocha dijo...

Apio verde!!! qué los cumplas muy lindo y felíz, JB.

Un gran gran abrazo y muchos buenos deseos.

Creo que no te llegaron mis propuestas de nombres... :(

Voto por Timoteo!

U. dijo...

feliz cumple juli!!! abrazote.

La campeona de nado dijo...

Feliz cumple!!!

Beso.

Fer dijo...

Muy muy feliz cumple y que sea el comienzo de lo mejor...

Juanis dijo...

Feliz cumple!!