martes, 18 de noviembre de 2008

de hijos y pasado

a crishun no le falta nada, analois ahí va, algunos de mis amigos ya tuvieron y otro tanto está por tener. el 2008 fue, claramente, baby boom. yo me alegro enormemente.

mis amigas me hacen reír, manga de aparatos totales mandan mails completamente deformes. fer planea sesión de fotos como la que hicimos en el 98. nos hiper producimos y perreamos mal en el loft de parque patricios. analois y yo nos sacamos alguna semi en pelotas. mucha textura noventera, brillo y plush. y anteojos negros. fer iluminó y sacó con diapo. nos reímos mucho. no creo que podamos salir como a los 20. yo, al menos, soy obesa y tetamanti (por cierto, tengo que decir que prefiero ser chata, si alguna vez me vuelvo a quejar en este espacio de mis pocas tetas, recuérdenme que ser tetona no es para nada sentador). hoy justo comentaba algo que pienso siempre, si hubiera sabido que iba a durar tan poco, hubiera disfrutado todavía más esos años de soltería. fumábamos porro, salíamos mucho, yo en lo particular me revolcaba con cuanto bicho se me cruzaba, me gustaba mucho el desconocido. nunca me drogué. nunca tuve pruritos morales, simplemente las sustancias y yo no congeniamos. es así de fácil. fumo tabaco desde los 14 años y siempre dejé y volví alternadamente ( y cada vez me sienta peor). el alcohol no me cae bien y la marihuana ahora tampoco. mi sistema nervioso no sirve para los estimulantes. siempre me divirtió más el sexo, la verdad. la pasé bien de pendeja, duró poco pero la pasé bien. con una pátina melancólica por no poder adivinar el futuro pero bueno, ya fue, ahora de nada vale arrepentirse.

entonces, volvemos a los bebés, a las amigas de siempre, algunas casadas, otras solteras, cada una en su vida pero yo siempre feliz de verlas.

sí, men, soy un aparato. y qué?

4 comentarios:

La campeona de nado dijo...

ser tetona es hermoso!

marina k dijo...

campeona, tampoco para que andes ostentando.

JB dijo...

jajaja, pareciera que va a haber un enfrentamiento del tipo: las chatas vs las tetonas.

yo no dudo de que las tetas son hermosas pero cuando no estás acostumbrada se vuelven muy incómodas.

Anónimo dijo...

ayer me di cuenta de que no es baby boom, es que tenemos +30.