jueves, 13 de noviembre de 2008

y se va mi papá nomás

Estuvo muy buena su visita, cuatro días en los que me hizo muchas compañía y se lo agradezco. Temas de los cuales charlamos cuando estamos juntos:

*Matrimonio/divorcio
*Economía y política internacional
*Negocios
*Ética
*Familia
*Etcétera

Es casi imposible que mi papá te caiga mal, es inteligente aunque no se haga, mucho sentido del humor y mucho también sentido común. A mis hijos les cuenta el cuento de la Gorda Fideo que es el mismo cuento que le contaba a mi hermana mayor (que hoy tiene 41) y que nos siguió contando a todos. Simón es el fan número uno y se desespera porque le cuente más. No es un cuento progre ni políticamente correcto pero es muy emocionante.

La cuestión es que se va mi papá y a mi se me abre, nuevamente, el agujero negro pero no importa, ya veré la forma de llenar el tiempo. Por lo pronto, comer un poco menos porque fue una maratón gastronómica. Y con el horizonte de que en menos de un mes nos vamos a Bs As lo que implica ver a toda la familia, incluyendo a mi hermana Marcela que vive en Suiza y con quien no me cruzo desde hace tres años y medio y todos no estamos juntos, digo los cuatro hermanos más padres, hace siente, me hace mucho ilusión. Más conocer a todos los bebés nuevos y llenarme de familia en general, política y propia, hasta pedir piedad.

En fin. Eso.

1 comentario:

Ana dijo...

bueno, entonces despedida por poco tiempo.
Se viene el reencuentro gigante dentro de poco!
cómo no vas a estar ansiosa?? reencuentro, ponerse al día, charlar a morir, comer asados y empanadas, en fin!
besos