lunes, 24 de noviembre de 2008

as time goes by

Verdaderamente volando se pasó el fin de semana. Mucha fiaca de que sea lunes aunque sólo por pajera porque sabemos que excepto levantarme temprano y preparar desayuno y lunch, no tengo mucho qué hacer. Ah y el tema de bajar a buscar a los dos que es bastante plomo. Ayer la pasamos super bien, fue un día largo. Hicimos asado y vino Diego Mu con Dani, me gusta cuando los asados son de petit comité, los disfruto mucho más (trabajo mucho menos) y como más rico (aunque demasiado). Después fuimos a tomar a café a lo de vecinos argentinos amigos de ellos y nos quedamos hasta las nueve, divertido. La noche un poco turbulenta, sueños raros.

A la nochecita tengo obstetra y en el medio ganas de nada. Debería cambiar el sueter de Simi que es un poco justo y llevar los controles a cablevisión. También me quedó pendiente el tema del libro, cuanto menos hacés, menos efectividad. Qué pena.

Mmmmm, soy un cero a la izquierda chicos, sorry, pero de a poco recupero la alegría de vivir y miro a mi marido nuevamente con ojos de amor (ayuda mucho que se afeite).

Así las cosas.

No hay comentarios.: