sábado, 22 de noviembre de 2008

baaaaaaasta!

no aguanto más los vómitos y las náuseas, esto es un exceso insufrible. no son ni las ocho y hace rato que estoy con la compu. básicamente, desde la tres que no duermo. antes de las siete se despertó diego porque tenía que ir a grabar así que aproveché, hice el desayuno- estaba famélica- y nos sentamos un rato juntos. los chicos amanecieron hace minutos, ya les hice la leche, están dibujando y el día, de soledad, pinta largo. igual todo bien, no estoy nada más que nauseabunda. otra vez tendré que comprar el remedio caro y mágico.

a mi favor: fue un insomnio productivo.

falta muy poco para que nos vayamos a bs as. me da un poco de pena que todo nos resulte tan caro ahí, la devaluación del peso mexicano nos afecta por demás.

de todas maneras, pienso cosas lindas en general.

la toalla que no terminamos con xime está quedando divina, me da mucha pena ser una inútil diplomada (deberían ver con la pericia con la que corta xime, una naturalidad envidiable y una prolijidad inimitable). me encantaría ser habilidosa, creo que te ocupa mucho el tiempo pero soy, de verdad, un desastre. todo lo que corté quedó imposible.

ayer tomamos el té en lo de lau con pau. vida de señora gorda. igual, de señora gorda mal llevada porque me levanté a las 9 y a las 11 y media me volví a dormir hasta las 2 y cuarto. un lirón tiene insomnio al lado mío.

para hoy: no plans. si resucito gracias a la pastilleca, debería llevar a simi al club. ahora que pienso, la raqueta está en el locker del padre que está en el sur grabando. malísimo.

y así las cosas. deseando volver a ser yo porque el malestar me tiene harrrrrrta. si supieran, vomitar todo es insufrible.

1 comentario:

Vivi dijo...

ay Julieta, pobre! como te están durando las naúseas y los vómitos, cuanto falta para que termine el tercer trimestre?
beso y que estés bien, yo también tengo un día medio aburrido, me voy a llevar a mi nene a la plaza.