viernes, 21 de noviembre de 2008

gratitud & ingratitud

Estos días pienso mucho en estos términos, yo sé que son ridículos pero no lo puedo evitar.

La gente ingrata me desagrada profundamente. De todas maneras, tengo amplia conciencia de la falta de conciencia de esta gente sobre el caso. Yo no sé si fui lo suficientemente agradecida con ciertas personas pero lo estoy. Por ejemplo, con María que me dio trabajo cuando no tenía nada y aunque no sabía nada del tema me dio una oportunidad. Con Lucila porque me tomó de pasante cuando quería trabajar en Los Inrocks y después siguió confiando en mí. A Haidu. A Merin que también me llamó para hacer un laburito cuando recién empezaba la facu. A todas las amigas que fueron tan buenas conmigo en tantos momentos de allá lejos y hace tiempo. En fin. A veces soy como una viejita, una viejita que hace balances.

Aparato!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Ana dijo...

copado haber trabajado en los inrockuptibles...

LA RUSI RELOADED dijo...

tambièn sabe, que la vida es un ida y vuelta constante, y vos sos una persona muy muy generosa, asi que te mereces eso y mas...te quiero
ile

Vivi dijo...

uff no me hablés de desagradecidas/os que tengo una lista grandota grandota!

marina dijo...

xuls, la gatitud es un boomerang: y vos a mí!!! las sogas que me tiraste!!! love u.