jueves, 27 de noviembre de 2008

siguiendo los consejos acá volcados: no fui al sauna

hice 40 minutos de bici, los segundos 20 hablando con pau, eso siempre aligera el ejercicio. no ir al sauna me tira para abajo, es una los motivos que más me empujan a ir al club. de todas maneras, lo evité, me dí una ducha bien caliente, me encremé (con menos convicción que ayer), me vestí y fui al super. no compré los regalos navideños de los niños porque no hice a tiempo, pero probé todo lo que había para probar y sólo no comí sushi porque no había disponible.

dejé las cosas, escribí un rato y me fui a lo de pau a comer la tarta caprese que le había quedado. estamos organizando la cena de chicas de fin de año y después de idas y venidas, va tomando forma. la terminación del 2008 se precipita y yo me alegro.

luego busqué a ambos pequeños en sus respectivas escuelas, vinimos para acá, hicimos la tareas sobre fish y fuimos a lo de lisa que era el cumpleaños. la suegra ni bien me vió- me había visto el viernes pasado- me dijo: estás más gordita, julieta. con su acento entre italiano y francés que mucho no se comprende. mmmmseh, contesté yo. e insistió: se te ve la cara como más redonda y parecía que adrede arrastraba más aún las erres. vieja hija de puta pensé, soy una cerda y el viernes ya estaba así de cerda, la cara puede que la tenga más hinchada pero suelo tener la cara muy afilada por lo cual no parecería ser lo peor del caso. igual, piqué pastel de tres leches (en realidad sólo el dulce de leche) y ahora me siento morir, ya me sentía mal desde antes.

en fin. debería escribir pero se me parte la cabeza, son las seis de la tarde y es casi noche cerrada, como no dormí siesta lo único que deseo en el mundo es meterme en la cama.

ahí vamos.

1 comentario:

Vivi dijo...

No entiendo a la gente pelotuda que cree tener la obligación de informarnos que estamos más gordas.
Los mandaría a todos a freir mondongo!!!